Los productos no existen en el vacío; son comprados porque los consumidores encuentran en ellos algo que valoran y con lo cual se relacionan.
De acuerdo con la consultora Interbrand, líder mundial en temas de branding, los valores que respaldan un producto deben ser funcionales, expresivos y centrales.
a.) Para el consumidor, el valor está representado por el precio que está dispuesto a pagar para facilitarse la elección y obtener la satisfacción que la marca parece ofrecer.
b.) Para el distribuidor el valor está representado por los márgenes que las marcas generan y por la rotación que ellas producen.
c.) Para el productor, el valor de la marca es la recompensa por contar con la propiedad de la marca, expresado en términos de participación, ventas, utilidades, retorno de capital, beneficios en balances etc.
b.) Para el distribuidor el valor está representado por los márgenes que las marcas generan y por la rotación que ellas producen.
c.) Para el productor, el valor de la marca es la recompensa por contar con la propiedad de la marca, expresado en términos de participación, ventas, utilidades, retorno de capital, beneficios en balances etc.
Estos valores son muy importantes para nosotros como empresa por q los consumidores van a querer comprar y seguir utilizando nuestros productos y así quedan satisfechos y contentos.
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