lunes, 4 de abril de 2011

segmentos de nuestra empresa

HOJA DE VIDA SEGMENTO 1



NEGOCIO: Belleza Natural          LINEA :Belleza            PRODUCTO: Cosméticos


NOMBRE DEL SEGMENTO:

Belleza natural productos de belleza esta dirigido a Personas Naturales hombres y mujeres que vivan en el país, que estén entre las edades de 17 a 50 años , sus ingresos sean iguales o superiores a un salario mínimo pues el valor y la variedad de estos cosméticos son asequibles para estratos de dos en adelante.

Fortalezas:  Son cosméticos hechos a base de productos naturales que protegen la piel que cualquier otro producto hechos a base de químicos que son perjudiciales para la salud , a demás ofrecemos la presentación en polvo y crema, ofrecemos los colores Beige Mate, Natural Mate, Bronce Mate y Claro Mate
A demás combate y reduce la apariencia de las imperfecciones, neutraliza y absorbe la grasa de los poros, a demás tiene una cobertura impecable ayuda a eliminar el brillo al instante atacando el problema mientras lo cubre; su exclusiva formulación y su textura en nanopartículas se adapta perfectamente al tono de piel, ayudando a afinar y a reducir los poros, dando un acabado mate y disimulando con una cobertura perfecta a las imperfecciones mientras las ataca.


Debilidades del Segmento: Estos productos no pueden ser utilizados por personas que tengan enfermedades de piel por ejemplo irritaciones , resequedad entre otras.



Oportunidades del segmento: Estamos a la vanguardia en todo lo relacionado con productos innovadores que nos pueden ser útiles a la hora de producir nuestros productos y dar a nuestros clientes lo mejor para el cuidado de su piel y por ende el cuidado de su salud.

Amenazas del segmento: Los precios de nuestros principales competidores están quizá un poco mas económicos a los nuestros lo que nos hace crear mas estrategias de venta y ser mas innovadores. 


Principales Competidores del segmento:


NAPROLAB S.A.

MAXYBELT

PROKPILL

BELL FRANZ

STRONG MACHINE

PROKBELL

JOLIE DE VOGUE

YANBAL

AVON

CIZONE

ESIKA



No hay comentarios:

Publicar un comentario