viernes, 6 de mayo de 2011

Los valores de marca se "hospedan" en la mente de los consumidores

Desde mi punto de vista es verdad todo lo que se habla en este articulo ya que a los consumidores les entra todo por los ojos y por el oído, una buena publicidad lo hace todo, ya que puede ser un producto nuevo pero si este es llamativo, hay buenas propagandas ya sea en radio o televisión, buena publicidad, yo al menos por probarlo y para saber cómo es lo compro.
Rassi es una marca que esta posicionada a nivel nacional e internacionalmente, pero sonara raro en Bucaramanga no se distribuye ya que todo lo que se fabrica es para el mercado de afuera, por eso la idea de abrir un almacén del bolsos y calzado.
Sé que será de gran éxito ya que competimos con precio, calidad, diseño e innovación en cada uno de los productos que aquí se elaboran, será una competencia dura porque en Bucaramanga hay excelentes fabricantes, pero no solo eso también los productos de mala calidad an afectado este mercado ya que los consumidores muchas veces prefieren lo económico que una buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario